Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

casi angeles
Blog de casiangeles

img
img
24 de Abril, 2007 · General

Las canciones mas escuchadas de casi angeles !


Baila Princesita – Casi Ángeles
 
Esta es una historia en que se
casi de memoria ya vez
cuentos de la abuela si tomas la sopa...
Lo que ella quería era ser
su dulce princesa y creer
que el la raptaba y la hacia su reina....(su reina..)
sobre un gran caballo blanco o en un descapotable
con un ramo de rosas y coronas de brillantes
 
Estribillo
 
Baila baila princesita, las de los pies descalzos
despeina ya tu alma que lleva mamado
Baila princesita en tu bosque encantado
y mas allá del sueño del amor, del amor soñado

                            

                                      Voy por mas – Casi Ángeles

 

                     Hay que decidirse y animarse a buscar,
un amor, un viento nuevo, una esperanza para el corazón...
 ¡Que el sol saldrá!
 Solo acércate a tu ventana y veras que el sol saldrá.
No te pierdas la alegría que te trae el nuevo día,
lo que tanto ayer querías esta por llegar...
 Aha! Aha!
 Hay que convencerse y no mirar hacia atrás,
la ilusión esta delante de su foco tibia en el fogón.
 Por más! Yo voy! y decimos esperanzas nuevas, es mejor si somos dos,
No te pierdas la alegría que te trae el nuevo día,
lo que tanto ayer querías esta por llegar...
 Y así me siento! Es el momento! Tiempo de despegar!
VOY POR MI LIBERTAD!
 Voy por más y más,
amor y amigos nuevos y sueños por realizar.
 Voy por más y más,
la vida ya nos espera y la podremos alcanzar.
 AUTORES DE LAS CANCIONES :
NICO Y EMI !
publicado por casiangeles a las 09:29 · 594 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (594) ·  Enviar comentario
Ola!
te interesa un intercambio de enlaces¿?
mi blog es http://habitaquohabitaquos.blogspot.com
me enlazas con el nombre habitaquo y pones un comentario con la direccion que quieres que te enlace y el nombre con el que quieres que te enlace

Contesta,

Gracias
publicado por habitaquo, el 24.04.2007 10:22
hola tengo 10 años y les queria contar q los veo todos los dia y q ahora dieron un nuevo horario y q yo a mi casa llego als 17:40 y no los veo todo. porq yo voy a la tarde alcole bueno chau y los quiero ah, rama te amo sos un bombonaso cuantos años tnes? chauuuu
publicado por daiana, el 01.05.2007 21:18
Primero hola a todos ! ME LLAMO VICTORIA MOVALLI Y SOY LA DUEÑA DE ESTE BLOG JUNTO CON 3 CHIKAS MAS !
Le pasamos a comentar . . que este no es el blog de los " chicos " de casi angeles ! solo somos fans que lo imventamos !
Se los comunico para dejar bien entendidas las cosas !

besoss muy enormes a todoss ! sean felices si ?
nos estamos viendoo ! grax x los comentarioss hermochoss ! Sigan asiii .

vickyt@ !!
publicado por casiangeles, el 02.05.2007 19:52
me gusat mucho casi angeles y mas me gusta rama lo amo es divino
publicado por yessica, el 06.05.2007 19:48
hola
publicado por yessica, el 06.05.2007 19:48
hola soy sofia tengo cuatro años y me encanta casi angeles.me gusta mucho thiago y las canciones con las cuales bailo todo el dia. besitos
publicado por sofia ailen smit, el 20.05.2007 13:54
hola me llamo aldana tengo 10 años me encanta casi angeles, soy fanatica,thiago y marianela son re lindos y tambien nico y emi son hermosos una prgunta para nico en serio que tenes 29 años y encima estas casado seguro que tu esposa es horrible luisana lopilato y emilia tias son hermosa y no te podes que dar con las dos?
pregunta para emilia emilia hermosa porque tenes novio sos una chica hermosa y moy jovencita para que estes con un viejo, bueno no importa te quieria decir que sos una diosa pero asete amiga de luisana lopilato por que las dos tiene un buen fisico y linda actuacion, aunque ella trabaja en el capo y vos en una novela hermosa casi angeles no importa les quiero decier que los queiro muchoooooooooooooooooo besosssssssss no te mueras de amor por marianela, ella esta enamorada de thiago no de vos deciel la verdad nene a voa tedigo pobre de mierda no importa nene horrible saven que cando veo casi ANGELES ME PASA ALgo linDO EN LA PANSA NO SE PIERDAN CASI ANGELES QUE HOY VA ESTAR RE BUENO YO CONOSCO EN PERSONA A EMILIA THIAS TOME CAFEEE Y USTEDES NO CHAUU
publicado por aldana, el 28.05.2007 12:33
hola soy tu fan los quiero,sobre todo a rama y a nico
publicado por facu, el 17.06.2007 00:46
hola tengo 10 años y veo casi angeles todos los dias
cada vez se pone mas bueno esta re bueno cielo es re linda y tiago tambien jajan bueno besos me encanta casi angeles bessoosss.
CeLeStE
publicado por celeste, el 26.09.2007 18:23
hola como estas ,sabes que mañana es mi cumple cumplo 11 años . esta bueno el programa lo veo todos los dias
publicado por tamara, el 05.10.2007 16:17
hola me llamo mailem tengo 10 años soy de wilde y veo todos los dias a casi algeles.
le queria decir a emilia que es re linda y que la quiero mucho un beso a nico y a rama 3556a
publicado por mailem, el 06.10.2007 13:08
hola me llamo Agustin y tengo 9 años soy de bernal,me gusta casi angeles y mi personaje favorito es gustina
publicado por agustin, el 06.10.2007 14:02
hola casiangeles me encanta su progama sigan a si
publicado por pol, el 10.10.2007 17:50
hola me llamo sole tengo 15 años y soy de lugano me encanta la musica de ustedes y los personajes sigan haci
publicado por soledad, el 11.10.2007 09:09
hola soy sole vivo en lugano tengo 15 años me gusta la musica de ustedes me encanta ver sus programas no me los pierdo y mi personaje favorito es nico es hesmoso
publicado por soledad, el 11.10.2007 09:13
hola me encanta casi angeles me gustaria que pusieran mas canciones de casi angeles como la de la mar
publicado por kristell, el 13.10.2007 19:51
hola me encanta casi angeles me gustaria que pusieran mas canciones de casi angeles como la de la mar
publicado por kristell, el 13.10.2007 19:52
hola soy Anahi tengo 13 años me encanta casi angeles me gusta Rama es tan lindo y Emilia es tan hermosa espero que no termine la novela y me encanta sus canciones bueno chau besosssssssss
publicado por Anahi, el 16.10.2007 17:18
hola casiangeles bengan al peru
publicado por andrea cano ramirez, el 17.10.2007 18:15
me encantael programa son todos unos capos m gusta mar +q todos besos y sigan haci
publicado por carla, el 19.10.2007 19:35
hola soy estefania tengo 11 años soy de mendoza y mi personajes preferidos son mar jazmin y cielo los amo casia ngeles !
publicado por estefania, el 21.10.2007 17:28
los amo casi angeles son unos capos y gracias a dios bauer vas a encontrar a eudamonnnnnnnnnnnn que lindooooooooooooooo !!!!!!
publicado por estefania, el 21.10.2007 17:32
hola les queria desir que me encanta casiangeles son lo mas cielo nico mar rama tiago tacho gasmin monito aleli y antes que me vaya diganle a cristobal que lo amo que es muy lindo besots a todos
publicado por emilia, el 25.10.2007 15:58
AMOOOOO A RAMAAA,,ES UN DIOSOO TOTALL
publicado por lauuu, el 25.10.2007 21:58
hola me llamo melina tengo nueve años casi son lo mas patito feo es una mierda se los digo de verdad tengo el meil de mriana y de pedro los meil son mariana_esposito_10@hotmail.com y el otro es juan_pedro_lazani@hotmail.com mis personajes preferidos son mar jazmín cielo y nico todos son los que me gustan son re buenos.
soy de mercedes bs as vivo en la calle 43/e 2y4 nº24 .
los mas lindos de la novela son : rama y tihago, nico quedate con emi no con esa novia de mierda que tenes bueno chau son lo mas casi angeles
publicado por melina, el 26.10.2007 22:02
hola cielo como andas poneme en tu msn porfis
cienlo yo de casiangeles quiero se no me acuerodo no sos vos ni la jitana ni tefi
soi a que tiene el pelo negro para que sepanles doi mi msn si porfa que me anote sisisisisisisi por fis *****gracias*****
por todo los que nos das los atosson lo mejor casiangeles los quiero mucho y rama es mui lindo
publicado por lorena, el 28.10.2007 09:55
OLI ME GUSTARIA K VENGAN A CHILE A CANTAR GRACIAS DE VAL
publicado por VALERY, el 28.10.2007 16:00
HOLA SOY ASHLEY Y ME GUSTARIA K VENGAN EL 2008 EN

JULIO BUENA PARA MI KUMPLEAÑOS NO AMI KASA SI NO

K PARA TODOS DE AKI

GRACIAS DE ASHLEY
publicado por ASHLEY, el 28.10.2007 16:06
esta rre bueno csasiangeles
publicado por flavita, el 29.10.2007 19:46
hola soy eli chau
publicado por eli, el 01.11.2007 13:06
ME ENCANTA SUS CANCIONES UN MONTON
publicado por julieta, el 03.11.2007 15:14
ME ENCANTA SUS CANCIONES UN MONTON
publicado por julieta VEIRAS, el 03.11.2007 15:15
hola soy daiana tengo 15 años y me encanta el programa, me entere de que casiangeles sigue en el 2008,buenicimo.tambien me entere de que hay un casting y me encantaria poder ir por eso les pido si me pueden mandar informacion a mi msn dai_azzurro@hotmail.com, mande muchos comentarios y no me respondieron ninguno.espero que me respondan, sigan asi mucha suerte. **********BESOS*************
publicado por daiana, el 03.11.2007 16:21
hola nicoy emi son muy buenos actores saben yo les escribo de chile y ojalas me agregen osea que agregen mi correo es muy buena su no bela me encanta bueno eso les queria decir besos baybay cuidense
publicado por nicole, el 06.11.2007 17:57
hoa denuebo soy yo miren haunque se que estoy lejos ojalas me puedan mandar informacion acerca del castin bueno este es mi msn nicole_gonzalez_4@hotmail.com
bueno ojalas me manden informacion y se comuniquen con migo gracias """""""besos2"""""""""
publicado por nicol, el 06.11.2007 18:04
hola emi y nico son re lindos y saben hacen bonita pareja y saben THIAGO ES RALINDO ES OUN PAPACITO LO QUIERO UN MONTON Y BUENO YO VEO CASI ANGELES A DIARIO EH UN BESO ENORME
LOS ADORO BYE SALUDOS A TODOS
publicado por PATRICIA XIOMARA, el 07.11.2007 19:32
hola emi y nico son re lindos y saben hacen bonita pareja y saben THIAGO ES RALINDO ES OUN PAPACITO LO QUIERO UN MONTON Y BUENO YO VEO CASI ANGELES A DIARIO EH UN BESO ENORME
LOS ADORO BYE SALUDOS A TODOS
publicado por PATRICIA XIOMARA, el 07.11.2007 19:33
5996w
publicado por romina, el 07.11.2007 20:17
hooa cxomo tan na... les queria decir q los chicos estan hemoso nu me pierdo ningun capitulo de elllos esparo q ramiro siga actuando en otras novess..!!!:p
publicado por romina, el 07.11.2007 20:19
hooa cxomo tan na... les queria decir q los chicos estan hemoso nu me pierdo ningun capitulo de elllos esparo q ramiro siga actuando en otras novess..!!!:p
publicado por romina, el 07.11.2007 20:19
me parese que esta lindo pero estaria mejor si yo saliera es tan tonto eso chau fea ja ja
publicado por luz, el 08.11.2007 22:33
men cantan las cansiones y hasen re linda pareja mar y thiago los q2uiero y aguate casi angeles
publicado por ayelen, el 09.11.2007 20:31
yo soy de nuevo tengo 13años soy de montevideo y mi msn si me quieren agegar mi coreo es aye2110@hotmail.com
publicado por ayelen, el 09.11.2007 20:36
hola como andan todos, a mi me encanta Tiago es re lindo y re dulce la verdad hace reee linda pareja con Mar quisiera q sean novios en la vida real
o no se si son.
Bueno chau si quieren anotar mi correo
gise_lamejor_96@hotmail.con
publicado por gisela, el 10.11.2007 13:09
Son lo+ los t.k.m x100pre
publicado por Anu, el 10.11.2007 17:37
Son lo+ los t.k.m x100pre
publicado por Anu, el 10.11.2007 17:39
hola soy un ñiño que tiene 11 años y mi nonbre es angelo como qyiero que ustedes me manden un cd donde estan todas sus canciones
publicado por angelo tapia manrrique, el 12.11.2007 17:50
a mi me gustan todos los personaje,mi sueño seria que vengan todos ustedes para mi cumpleaños de 15 yo ahora tengo 12 y los quinces los cumplo el 30 de enero de 2010 espero su llamado por que este es mi sueño nunca me pierdo ningun capitulo por que todos ustedes son unos capos los quiero yo stefi!!!
publicado por Dominguez Stefania, el 12.11.2007 20:47
hola angeles soy luciana de merlo pontevedra les cuento que n me pierdo ni un programa suyos y queria decirle q tihag

¿re bueno
chauuuuuuuuuu bess a todos agregemen
publicado por LUCIANA, el 13.11.2007 17:52
queria decirle que me parece el peor programa del mundo...por eso se debe qe lo levanten..aguante patito feo..siempre lo de canal 13 es lo mejor...cris morena cambia el tema de tus programas son 100pre los mismos
publicado por brenda, el 13.11.2007 22:54
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Movalli

nos gusta escuchar musica, ver videos ! Tambien nos gusta jugar al voley futbol y basquet ! Nuestros gusto de comida son: helado, milanesa con papas.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad