Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

casi angeles
Blog de casiangeles

img
img
23 de Abril, 2007 · General

Moda :D


publicado por casiangeles a las 14:04 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
sho me llamo lorena tengo 9 años y m y vivo en salta le mando muchos saluditos a todos ustedes por que los re quiero aguante casi angeles se los deseo de todo corazon besitos
publicado por LORENA, el 28.10.2007 23:00
soy eve de la matanza y tengo 11 le mando soludos a todos y aguente casi angeles es lo mas
publicado por evelyn, el 18.12.2007 01:35
hola soi florencia
publicado por florencia daiana, el 19.04.2008 20:52
hola soy tamara tengo 8 años me gusta mucho casi angeles tengo la muñeca alitas la soga tambien les un mando un beso aguante casi angeles
publicado por tamara, el 02.05.2008 19:09
hola soy luli la debesht
es re podridos, no saben espero que lo saquen a todossssssssssssss son re podridooooooooossssss
noooooooo mentira era una ree joda se la re creyeron jajajaja
los amos
va a los dos progamas los amos
un poco de cada uno miro
jijij
hosea miro un poco de patito feo
y miro un poco de casi angeles va (Tenss Angels)
losssssssss amoo
y sobre todo a vos jasmin
ahyyyyyy te amo tantooooooooooo
al que es el ("novio") de mar
es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lindo y tan guapoooooo
jijiji
buno chau los aammmmmosssssssssss
a todos sobre todo a mar,y a JAZMINN
bueno chau quiero entrar a mi msn para chatear un poco
si quieren les dejo mi msn
es
lu_li_1999@hotmail.com
buenooooooooooo chau los amo
bueno chau ahora si me voyyyyyy
jijjjiijji
... me encantannnnnnnn
todos los chicosssssss me gustan menos nanno ho algo haci
chauuuuuuuuu ahora si me voy de verdad
bye bye bye
publicado por lulii, el 28.05.2008 19:26
hola soy devuelta luli la debesth
a les quiero conatr que se me connectaron
4 chicos al mismo tiempo bueno
chau
a y tambien les queria contar que tengo 9 años y soy tan loca siempre casi siempre estoy en la calle con mis amigas sonnnnn re locas las
amoooooo a mis re supera migas de corazon

a y tambien les quiero contar que tengo
las canciones de ustesdesssssssss son re copadas de verdad se los digo losssssss amoooooooooooooo
a y tambien la unica cosa mas le cuento
que mi mamá es tannnnnn buena como dios
ahora si me voy llenfdo para chatear tranquila
jajajaja
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno ahora si me voy
bye bye bye bye
publicado por lulii, el 28.05.2008 19:32
son tan idiotas les digo de encerio
son tannnnnn tontos se dan todos reeeeee cuenta
les dejo mi msn
es la_mas_linda_de_la_tablada@hotmail.com
chauuu
los odios y si estan tan calientes con migo
banqueselan
yo soy tan lindaaaaaaaaa
mas linda que ustedes loooooooooooooooooooooo ODIOS ODIOS
publicado por la mas lindaaaaaa!!!!!!!!, el 28.05.2008 19:35
los amoooooooooooooooooo
son lo mas los quiero a todos
AHh Simon te doy jajaja
chauuuuuuuuuuuuuu
publicado por MAJO, el 08.06.2008 15:27
hola teen angels me llamo danii y soy una fan absoluta de mar y todos quisiiera tener las entradas para verlos!!!!!!!!!



bueno me voy !!!!!!!!!!!!!!!!!llendo


byee..!!!!!!!!
publicado por daniiela, el 13.08.2008 20:17
esta re buena la novela me re gusta y kiero chatear con ellos
publicado por brenda, el 02.09.2008 15:35
hola soy de chile
soy fanática de casi ángeles me encantaría q vinieran a chile a dar un concierto
somos miles de fanaticos q estamos esperando su consierto soy fanatica de lali pitter euge gaston y de thacho porfa bengan incluso los tratamas de imitar en sus vestimenta a lali y euge en la comidia porfa
.........................los esperomos con ancias ...............................
me despido con y beso para todos sobretodo para los chicos besosososssssssssssssssssssssssssss
publicado por camila, el 08.01.2009 15:40
hola luli t.k.m
sos divina actuando en cas
angeles cuando empieza
casi angeles 2009
quiero que empieze sos divina
actuando
me despido con
un besooooo enorme
bye bye
publicado por katy, el 11.04.2009 14:29
hola yo soy de mardel sos adito a casiangeles de la primero temporada que los beos¡¡¡soy nestor y tengo un sobrino que los ve todo los dias tiene 3aña 'saludo a tood espesiala la gitana???????????
publicado por Nestor, el 13.06.2009 18:46
Escriba aquí su comentario
publicado por nahir, el 08.09.2009 21:34
Escriba aquí su comentario
hola
publicado por nahir, el 08.09.2009 21:35
ME ENCANTA CASI ANGELES... LO VEO SIEMPRE... LOS CHICOS MÁS LINDOS DEL PROGRAMA SON: 1º- SIMÓN 2º- THIAGO 3º- PEDRO. SON HERMOSOS, DIVINOS... Y DE LAS CHICAS MI IDOLA ES: MAR OBVIO, ES LA QUE MEJOR ACTUA, ES LA **MÁS LIDA DE TODAS**, ES MI **IDOLA**... JAZ TAMBIEN, ES MUY BONITA Y ACTUA MUY BIEN... LOS ADORO A TODOS!!!! Y AGUANTE LOS TEENS
publicado por BIKI, el 12.09.2009 15:47
Hola chicos soy Dalia y les cuento que me encanta todo lo que asen sigan asi los felicito cuidence y palante
publicado por Xiomara Dalia Mendoza, el 18.05.2010 13:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Movalli

nos gusta escuchar musica, ver videos ! Tambien nos gusta jugar al voley futbol y basquet ! Nuestros gusto de comida son: helado, milanesa con papas.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad