Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

casi angeles
Blog de casiangeles

img
img
« Blog
 
24 de Abril, 2007 · General

Te dejamos la pagina de nuestros IDOLOS !


                                    WWW.CASIANGELES.COM
publicado por casiangeles a las 15:01 · 575 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (575) ·  Enviar comentario
hola como estan quiero decirles que me encanta el programa y que no me lo pierdo ni un solo dia y en especial me gusta mucho rama les cuentos que mi sueño es ser actriz pero se que nunca lo voy a poder ser bueno me gustaria que algunos de los chicos tenga mi e-mail y si quiere ser mi amigos por el chat espero que quieran bueno espero que me respondan se los dejo por las dudas yessica_9edith@hotmail.com y diganle a rama que lo amo con todo mi corazon
publicado por yessica rodriguez, el 06.06.2007 21:29
HOLISSSSSSS........
quiero contarles q el programa es lo ++++++++
y q no me lo pierdo.Un beso a Mariana Espósito es mi idola la sigo desde rincon y me gustaria conocerla pero no creo q sea posible..
soy de Neuquen y tengo 13 años.............
......x si me quieren escribir mi msm es agostina-13@hotmail.com BYEEEEEEEEE
publicado por Agostina, el 07.06.2007 17:25
holiiss
hola queria decirles que me encanta casi angeles y no me lo pierdo nunca.Les dejo mi e-mail por si quieren charlar con migo:brenda010398@hotmail.com.Tengo 9 años SOY DE BUENOS AIRES y me encantaria conocer a rama,tiago,marianella,jasmin,cielo y nico.aaaaa:tiago y rama los amo.Ojala los pueda conocer cosa que encuentro medio imposible. CHAU
publicado por brenda, el 17.06.2007 16:37
chikas soii larita de chaco yiio tampoco nunca me piedo el programa me encanta tiago y rama son mis soles chauuu suete
publicado por lara, el 08.07.2007 18:14
lara sos una puta seguro ni miras en progama calentona
por markos
publicado por maria jose, el 14.07.2007 15:39
casiangeles esta copadicimo
publicado por delfina, el 27.07.2007 18:22
Huanguelén( Pcia de Bs. As.)Te digo gastón dalmau que mi mamá es prima segunda de tu mamá Silvia y la mía se llama victoria.Con mi hermana miramos casi angeles y estamos con el dvd supercontentos cuando vayamos a Suárez mami nos va a enseñar donde vivís .A nosotros nos parece rama que vos te vas a tener que quedar con MAR que es re linda y hacen una pareja perfecta.En el video clip del dvd que estás con Mar es el que más nos gusta porque está vos.te queremos gastiiiiiiiiiiiiiiiii chauuuuuuuuuuuuu
publicado por amadeo y carolina scheffer -arroquy, el 04.08.2007 21:30
me gusta el programa,pero creo q tiene un defecto...el personaje d emilia es MUYYYYYYY bobo¡¡¡¡¡,y me parece tambien q los "teen angels" se estan poniendo muy zarpados...tengan en cuenta q al programa tambien lo miran nenes chiquitos...no les parece?aparte ellos no son muy grandes que digamos...que tendran?15,16 años...pero bueno,no se puede lograr todo en la vida... sepan disculpar,pero es lo que pienso...igual...SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO,LA GROSA
publicado por valeria, el 06.08.2007 16:25
esta re bueno el programa me encanta rama suerte
publicado por victoria garello, el 07.08.2007 16:03
hola me llamo ilana yo los quiero mucho y quiero saber cuando vien para Córdoba tengo 7 años y espero verlos pronto muchos besos Ilu
publicado por ilana, el 09.08.2007 19:44
holisss me encanta el programa soy fan nro 1 no me pierdo ni un capitulo me encanta thiago y mar los quiero mucho a todos BESITOOOOOOSSS
publicado por julieta, el 13.08.2007 16:34
hla como estan a todos soy del chaco un beso para todos
publicado por miguel, el 18.08.2007 22:13
Hola les quiero contar q los AMO a todos soy re fanatica de Casi angeles Emi te QUIERO sos mi Idola Gaston y Peter son los 2 hermosos Mar t quiero . No se olviden de mi espero q les guste chau los quiero mucho Florchu.
publicado por Florencia, el 19.08.2007 00:26
holiss¡¡¡ el grupo es buenisimo lo miramos todos los dias nos encantan sus canciones son lo mas los queremos

¡bye bye¡
publicado por agus y euge, el 19.08.2007 20:49
¡hello¡ somos fanaticas de el mejor programa osea casi angeles chicos aprendimos que un amigo no importa por fuera sino por dentro chau a nos olvidavamos de algo son lo mas sigan asi

chau¡¡¡
publicado por euge y agus, el 19.08.2007 21:03
hola somos de san vicente tenemos 9 años y somos fans de casi angeles ¡son lo +++++¡


un millon de besos
publicado por las primas busto, el 19.08.2007 21:54
¡¡ holiiis como andan espero q bien les cuento q me encantan como bailan y como cantan Thiago sos hermoso y rama tambien sos re lindo . mar te quiero mucho . thiago TE AMO me encantaria conocerlos a todos por q a todos los quiero mucho . fui al teatro y estubo re copado me encanto sigan asi chicos Exitos . los quiero muchisimos . Emilia te re quiero Thiago y Rama los AMO chau chicos los quiero .
publicado por Florencia, el 19.08.2007 23:29
hola yo me llamo maylen soy de la plata tengo 11 y los veo todos los dias y me gustaria conocerlos ...
bueno me gustan mucho todos pero mas me gusta peter bueno no entremos en detalles... no fui al gan rex pero me compre las revistas que salieron y me gustan mucho ... bueno chicos espero conocerlos algun dia y emilia yo creo en los milagro espero que ustedes tambien ....
mar , tacho , rama , jazmin , tiago , aleli , monito , nico y emilia los quero mucho mucho ... yo maylen ... chauu... asta ciempre ... y no se olviden que los mulagros existen ...
publicado por mayyy, el 22.08.2007 16:46
esta re copado casi angeles me pueden menter en un capitulo por favor
publicado por micaela, el 25.08.2007 12:38
¡¡holiiis!! como andan me encantan las canciones yo soy re fanatica de Casi´angeles emi,nico,jaz,mar,rama,tacho,aleli los AMo a todos Emi sos mi idola te re quiero chicos le mando unbeso muy muy pero muy grande nunca se olviden q los sueños al gun dia se aran realidad chicos los quiero muchisimo Chauuuuuuuu besitos
publicado por Florencia, el 25.08.2007 17:38
hola me llamo tatiana queria decirles que rama esta re bueno y re fuerte.bueno chau que les valla bien a todos.besos a todos.
publicado por tatiana, el 25.08.2007 17:51
HOOLIIIISSSSS!!!!!

bueno les quiero dcir q no me pierdo ni un programa!!!

mi sueño es actuar con cris morena!!!
y quiero q ese sueño se haga realidad!

soy...alta,rubia,a la luz ojos verdes!!!

buwno...les djo mi e-mail espero que me agregen!!!

mica_estrellita96@hotmail.com

rama te amo (L)... biueno dejo saludos y espero que me agreguen y que mi sueño se haga,realidad actuar con cris morena!!!!

bueno...dejo saludos!!!

en especial a toda la banda de teen angeles!!!y a lleca!


besos.......los re quiero mik-!!!
publicado por mik-, el 25.08.2007 21:44
a soy mik- de vuelta me olvide d dcir...

q se actuar,cantar,bailar y patino muy bien!!!!!!

agreguenme les dejo dvuelta mi msn.:mica_estrellita96@hotmail.com



bueno... ahora si...bsos y rama t amooooo(L)!!!


bsos....***mik-***
publicado por mik-, el 25.08.2007 21:48
MI NOMBRE ES ADRIAN , TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS , MI PREGUNTA ES COMO PUEDO CONTACTAR A LA GENTE DEL ESTAF , PARA QUE LE ESTIENDAN UNA CARTA O ALGO ORIGINAL A UNA NENA QUE ADORA TODO SOBRE CASI ANGELES , ES UN PEDIDIO DE UN PADR QUE AMA MUCHO A SU ANGEL , MUCHAS GRACIAS A USTEDES .
publicado por adrian barreras, el 28.08.2007 14:13
olaa!!!.....soy rebeca y soy de españ tengo 13 años y me encanta casi angeles acaba de empezar peo es la caña me encanta mar y thiago son los mejores y sigo a mariana esposito desde el rincon de luz hasta casi angeles.....si alguien kireablar cn una fan de casi angeles mi msn es rbkc_94_@hotmail.com
publicado por REBECA, el 30.08.2007 12:38
los re quierooo!!!
son llllllo mas !!!!
su nprogama esta re bueno!!
siguan haci!!!!!
q aguante casi angeles el progama nº1 del mundo
aguante rama,sheka,tiago !!!1.....son re lihndos
q aguante cielo,nico,cristo
bal,tini ,bartoloma,malvina,etc...!!!!!!!1
besotes.....los ama
labrujita
publicado por labruji, el 30.08.2007 17:22
los re qui8ero
!!!
rama mi prim es fanatica tuya si
podes mandale un mensaje a su msn :laleonina_9@hotmail.com
y si podes a mi ,tambien mandame:labruji_090@hotmail.com!!!!!
los quere mucho!!!!!!!
la brujita!!!!!!!
publicado por labruji, el 30.08.2007 17:30
me olvide de decirles mi amiga maru e4s fanatica!!!
de casi angeles como yo
les pido si me pueden mandarme su e-mail haci se lo paso a ella !!!!!
besotesssss la bruji!!!!
a y yeka de paso mandale beso a mi prims
q te rew ama!!!!!
publicado por labruji, el 30.08.2007 17:37
te amo
publicado por kevin, el 30.08.2007 22:24
rama te amo sos hermoso te quiero mucho... te amo te amo
publicado por marina, el 31.08.2007 20:57
rama sos el chico mas lindo de la tele.te quiero.mari
publicado por marina, el 31.08.2007 20:58
hola chicos me veo casi angeles es lo +++. me lo veo dis x dia, tambien me veo patito feo pero es un poquito aburrido. chicos les dejo mi msn para que me agregenmen es: agossaccone@hotmail.com agregenmen. me gusta thiago.les mando un saludo suerte con el programa

chau besos agos**!!!!!
publicado por agos, el 31.08.2007 21:07
hola chicos de casi angeles son mis idolos simpre los admire y no a los estupidos de patito feo me gusta su cancion tan alegre el corazon tengo su cd y el cd de los video clips coreo me encanta la pareja de thiago y mar y tambien cielo y nico,,,,,tachoy jaz,,,,y por ultimo rama y brenda los quiero muchos y espero que su ueños algun dia se hagan realidad los amo cfamila de

p/d:soy de salta vivvo en manuela g de tod 1390 los amo
publicado por camla, el 31.08.2007 21:10
LOS AMOO(LLLLLLLLL;
SON DEMASIADO..ME RE ENCANTAA!!
LO MASS PATITO FEO ES UNA BOLUDESS:)
publicado por Rocio, el 01.09.2007 18:20
HOLIZz


me encanta casi angeles ,,
tipo nada,,
esta buenisimooooooo

amoooh a thiago!!!
yyy rama ,yy a marrrr
publicado por pri, el 01.09.2007 19:38
hola que tal no sabes me muero por conocerlo ojala que algun dia mi sueño se aga realidad son espectaculares bueno sigan haci quisiera que lo pasen para las6 haci lo puedo mirar por que sino tengo que mirar patito feo y mucho que digamos no me guata
publicado por naara, el 01.09.2007 21:57
perdon corrijo algo patito feo es una estupides quisieran que pasen un especial de del tiatro que justo cuando lo pasaron no lo pude ver
publicado por naara, el 01.09.2007 22:00
si me pasan su imail les agradesco besos los amo thiago sos hermoso
publicado por soledad .v, el 01.09.2007 22:02
llegué de el teatro, me encanto conocerlos .Me gustó mucho los quiero
publicado por agustina, el 01.09.2007 22:25
Hola como estan? veo el programa todos los dias me gusta mucho, me divierte, tengo a mi hermanito q tiene 4 años y tambien lo mira bueno queremos mandale saludos a todos, besos y espero que me contesten, gracias por divertirme muchossss besosss, soy Paula tengo 10 años vivo en santa fe en la ciudad de rosario. Bueno gracias por escucharme besosss.
publicado por Paula, el 01.09.2007 23:36
hola teens angeles!!!
m encanta su programa soy fans numero uno
no m pierdo ni un capitulo
no quieroq termine casiangeles es la mejor novela
thiago y rama son 2 bomnbones
los re kiero y a todo el grupo tambien
un besote enorme para todos caty de buenos aires(berazategui)...
publicado por caty, el 02.09.2007 00:45
HOLA SOY MARIELA Y YO NO PIERDO NI UN PROGRAMA Y TODO LO CHICO ME ENCANTA Y LO AMO CON TODO MI CORAZON CIELO SOS RE COPADA Y TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO NICO SOS RE COPADO Y TE QUIERO SOY MARIELA TU ARMIRADORA SECRETA TE AMO
publicado por mariela, el 02.09.2007 11:13
son mui bouenos sielo es re linda nico es muibuenastor jas min es la mas linda son todos mui buenos besos para todos chau
publicado por josefina colombres, el 02.09.2007 15:55
holissssssssssss les cuento q el pro esta re bueno locos
publicado por debora, el 03.09.2007 18:11
hola como estan bien quiero vacerles una preguntita me pueden llamar a este cel 1560595846 y abisenmen cuando y si puedo ir aser el programa con ustedes bueno y eso chauu
publicado por micaela, el 03.09.2007 19:36
hola como estan bien quiero vacerles una preguntita me pueden llamar a este cel 1560595846 y abisenmen cuando y si puedo ir aser el programa con ustedes bueno y eso chauu
publicado por micaela, el 03.09.2007 19:36
estoy escuchando el disco y esta muy bueno y les quero decir que casi angeles es re lindo
bhue no se que decir jeje!!
besos
naDiia
publicado por naDia, el 04.09.2007 17:16
hola soy agustin aguero el programa esta re copado me encanta y pato feo es orrible y mar esta re copada y esto es todo bueno chauuuuu.......


aguante casi angeles!!!!!!!

los kiero. agus el mas k-po
publicado por agustin, el 04.09.2007 20:54
hhhhhhhhhhooooooooooliiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!somos pia ymartina de olavarria nos gusta mucho el programa y nos gusta tiago y nos gustaria tener el e-mail de el beshos!!!!!!!! queremos q vengan a olavarria
shuert
publicado por martina, el 04.09.2007 21:48
hola diablos jajaja son feos odio su programa fin ypunto y coma
publicado por fede, el 04.09.2007 21:58
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Movalli

nos gusta escuchar musica, ver videos ! Tambien nos gusta jugar al voley futbol y basquet ! Nuestros gusto de comida son: helado, milanesa con papas.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad